Judiciales / Enero 10 de 2012

Accidente de tránsito cobró la vida de un joven

Las autoridades respectivas adelantan las investigaciones del caso para determinar las causas del mismo y establecer la responsabilidad de los implicados. Allí falleció Luis Miguel Gil Villanueva, de 17 años de edad.
Luis Miguel Gil Villanueva, de 16 años de edad, murió luego de accidentarse en una motocicleta. El fatal hecho se presentó ayer en horas de la tarde en la vía entre Montenegro y Quimbaya.

Según se conoció, en el lugar se presentó una colisión en la que se vieron involucradas tres motos, entre ellas una Kawasaki KMX que era conducida por Gil Villanueva.

El impacto ocasionó que el adolescente sufriera fuertes golpes que le ocasionaron su deceso de manera casi instantánea.
Por su parte, otras tres personas que resultaron con algunas lesiones fueron auxiliadas de inmediato y llevadas al hospital San Vicente de Paúl de Montenegro.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Quindío se apersonaron de la situación.
Inicialmente realizaron el respectivo croquis del lugar y luego practicaron la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Armenia.

De la víctima fatal se conoció que habitaba junto a sus seres queridos en el municipio de Montenegro y que estudiaba en el colegio Santa María Goretti.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El hecho se registró en la tarde del Jueves Santo, en el barrio Comuneros.


16 personas fueron capturadas en el Quindío por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los hombres dedicados al expendio de estas sustancias, en la modalidad maneo, fueron detenidos por la Policía Nacional, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, en operativos durante esta Semana Santa.


Con trabajos de limpieza y restauración, miembros del batallón de Ingenieros Francisco Javier Cisneros desarrollaron la jornada de apoyo ‘Pintando futuro’, en la institución educativa Felipe Meléndez, de Filandia.