Jueves, 20 Sep,2018

Salud / NOV 22 2016 / Hace 1 Año

Aclaramiento express, la tendencia en estética dental

Uno de los tratamientos odontológicos más demandados, tanto en jóvenes como en adultos, es el aclaramiento express, técnica del blanqueamiento dental que consiste en lograr la mejora en el tono del color de los dientes. 

Aclaramiento express, la tendencia en estética dental

El procedimiento, que es más sencillo y rápido que el tradicional, requiere de ciertas recomendaciones que el paciente debe conocer antes de iniciar.  Además de los cuidados posteriores a la realización del procedimiento, debido a que no todos los casos son iguales y solo el profesional de la salud es el que determina cuál es la mejor para usar, dependiendo del diagnóstico que se haya realizado previamente.

Margarita Rojas, especialista de clínicas Coodontólogos, comentó que el blanqueamiento, dependiendo del paciente, puede ser manejado en el consultorio, en casa o con una técnica combinada, la cual  puede ser aplicada para tratar la superficie exterior de los dientes, mejorando la apariencia de manchas de alimentos o bebidas oscuras.

“Existen otro tipo de manchas que son causadas por problemas al interior de los dientes y se presentan en los no vitales, las cuales requieren de una técnica diferente y especial que se realiza en consultorio”, afirmó la profesional. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net