Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 09 2019 / hace 6 días

Adolescente, baleado en Montenegro

El joven, de 15 años de edad, fue atacado con arma de fuego y recibió tres disparos.

Adolescente, baleado en Montenegro

Tres disparos recibió un joven, de 15 años de edad, en el barrio Turbay de Montenegro. El ataque, según fuentes oficiales, ocurrió a las 4:30 a. m. de este lunes.

El adolescente, de acuerdo con el reporte de las autoridades, es un habitante de calle y fue atacado por sujetos desconocidos que le propinaron tres disparos.

Vea también: 
Lo asesinaron frente al cementerio

Tras las detonaciones, personas del sector se percataron de lo sucedido y auxiliaron el menor de edad, que fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

Los médicos de turno lograron estabilizarlo y lo remitieron a un centro asistencial en Armenia, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en estado crítico.

Lea también: En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó la escena del crimen, para tratar de determinar quién y por qué le disparó al ciudadano.



Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net