Jueves, 21 Jun,2018

Judiciales / MAY 21 2018 / Hace 30 Dias

Adolescente se quitó la vida en el barrio Popular de Armenia

En la carrera 24 con calle 32 del mencionado vecindario se registró el hecho.

Adolescente se quitó la vida en el barrio Popular de Armenia

/ LA CRÓNICA

Nicol Dahiana Giraldo Guerra, de 16 años de edad, decidió ponerle fin a su vida el pasado sábado en horas de la tarde, en su residencia en el sur de Armenia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la tarde en la carrera 24 con calle 32, en el barrio Popular. 

Familiares fueron sorprendidos por el trágico hecho, pues llegaron a su casa y vieron a la adolescente en grave estado de salud,  por lo que de manera inmediata la trasladaron a la clínica La Sagrada Familia, sin embargo, al lugar llegó sin signos vitales. 

Al sitio de los hechos llegaron agentes del CTI, adscritos a la Fiscalía General de la Nación, para adelantar las investigaciones correspondientes del fatal suceso.

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de la Policía Quindío, declaró que “agentes de la Policía no encontraron notas, ni indicios. El caso fue puesto en manos del CTI para adelantar las averiguaciones y acciones correspondientes para poder establecer el motivo por el cuál la menor tomó la decisión tan lamentable”. 

En Armenia es el segundo caso que se registra de un menor de edad que se quita la vida en lo que va del año 2018. 

Se recomienda a la ciudadanía que  cuando note cambios negativos en su estado de ánimo o cualquier afectación a su salud mental, así como en personas allegadas, contactarse de manera inmediata a los siguientes números de atención: línea de emergencia 123, línea antisuicidio 018000113113 y secretaría de Salud, 7412188, 7417700 extensión 224.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net