La Cultura / Octubre 11 de 2017 / Comentarios

Adrián Romero, este jueves en concierto

Adrián Romero, este jueves en concierto

En el marco de las fiestas de Armenia, el artista del gospel se presenta este jueves en el coliseo del Café a las 7:00 de la noche.  


Las boletas se pueden adquirir en Unicentro y Calima, a través de la línea telefónica 7357308 y la página web www.colboletos.com o en las taquillas del coliseo el día del evento. Suscriptores de LA CRÓNICA tendrán un 20 % de descuento presentando la Tarjeta Oro.

En contexto: Fiestas de Armenia tendrán su cuota musical con Adrián Romero


Jesús Adrián Romero, la cuota cristina de la celebración llega acompañado de toda su banda que se trasladó desde los Estados Unidos para esta noche especial. El show, prometedor contará con calidad de sonido, luces, personal técnico y logístico, lo que asegura un sistema de sonido de lujo con una de las empresas insignia del país, que trasladará sus mejores equipos de audio, luces y video para brindar un show a la altura de los mejores.

Un evento para recordar, no solo por los elementos técnicos y musicales sino por el contenido; en el que se podrán reunir miles de personas de cualquier trasfondo religioso en el que se encuentran católicos, cristianos y personas que no se consideran ni lo uno ni lo otro, para un momento de contacto con Dios.

Vea también: Visita social y final del concurso de oratoria infantil en las fiestas de Armenia


“Sabemos que asistirán muchas familias, eso nos complace mucho porque para eso trabajamos”, argumentó uno de los organizadores, quien añadió que la seguridad y logística están garantizadas para que todos puedan disfrutar con seguridad y comodidad.

Las fiestas de Armenia tienen así un espacio para el sano esparcimiento, la familia, la virtud musical, la excelencia en producción. Un espacio para todos, patrocinado por Corpocultura.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados