Sabado, 17 Ago,2019
Judiciales / JUL 17 2019 / hace 3 semanas

Adulto mayor murió tras ser atropellado

El siniestro habría ocurrido cerca a la institución educativa Nacional Jesús María Ocampo.

 

Adulto mayor murió tras ser atropellado

Luis Aníbal Ruiz Serna, de 87 años de edad.

Luis Aníbal Ruiz Serna, de 87 años de edad, murió, según las autoridades, tras ser atropellado por un automotor en vía pública de Armenia.

En el accidente, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico, por lo que fue trasladado al hospital del Sur, de donde fue remitido al San Juan de Dios.

Vea también: Accidente en el helicoidal cobró vida de copiloto de camión

Desde el centro asistencial informaron que, tras estar dos días hospitalizado, el adulto mayor, oriundo de Andes, Antioquia, murió en la noche del pasado martes.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó el levantamiento del cadáver y después funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia. 

Lea también: Joven es asesinado a las afueras de una casa en Montenegro

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, investigan lo sucedido, además, según Fanny Amparo Martínez Tafur, titular de la dependencia, el siniestro habría ocurrido cerca a la institución educativa Nacional Jesús María Ocampo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net