La Judicial / Noviembre 14 de 2017 / Comentarios

Adulto mayor se suicidó en Montenegro

Adulto mayor se suicidó en Montenegro

Ángel Rodrigo Hernández Herrera, conocido como 'Corozo', se suicidó en su vivienda en el en el barrio El Carmen de Montenegro.


En su lugar de residencia fue hallado sin vida el señor Ángel Rodrigo Hernández Herrera, de 69 años de edad. El lamentable caso fue reportado a la Policía Nacional este martes a las 4:00 a. m. 

La muerte del adulto se presentó en una vivienda ubicada en el sector de la galería municipal, en el barrio El Carmen.

Corozo, como era conocido cariñosamente el fallecido, pagaba arriendo allí en una habitación en la que vivía solo y fue otro de los inquilinos del lugar quien se percató de la situación.

Vea también: En 2017 han disminuido intentos de suicidio en el Quindío

Al inmueble acudieron inicialmente unidades policiales del cuadrante que tras verificar lo ocurrido procedieron a acordonar el punto para proteger las posibles evidencias.

Posteriormente coordinaron con el personal del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargara de la recopilación del material probatorio necesario para el debido proceso y de la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo fue luego trasladado hacia la morgue departamental en Calarcá, donde los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia.

Los montenegrinos lamentaron lo ocurrido con Hernández Herrera, quien era muy visible en la localidad, pues por muchos años se dedicó a vender boletas, rifas y los conocidos ‘tacos’, oficio por el que recorría diferentes puntos, principalmente del centro del municipio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

De Ángel Rodrigo se conoció que era natural de Sabaneta, Antioquia.

Son ya 50 las personas que se han quitado la vida en el Quindío en lo transcurrido del presente año y de los casos, cuatro han sido en Montenegro.

El Instituto Nacional de Salud, INS, reveló recientemente que en el mismo periodo han sido 377 los intentos de suicidio en el departamento.


Redacción
LA CRÓNICA

 

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Judicial Judiciales Suicidio Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados