Lunes, 24 Sep,2018

Armenia / SEP 04 2018 / Hace 19 Dias

Adultos mayores se quejan de largas filas para pagar el servicio del agua en EPA

La entidad dio a conocer que en el centro comercial del Café ya está funcionando la oficina de gestión y control de pérdidas.

 

Adultos mayores se quejan de largas filas para pagar el servicio del agua en EPA

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adultos mayores se quejaron debido a las largas filas para cancelar la factura del servicio del acueducto en las nuevas instalaciones de Empresas Públicas de Armenia, EPA, ubicadas en el centro comercial del Café. 

LA CRÓNICA estuvo en el sitio este lunes 3 de septiembre y pese a que hay un espacio preferencial para las personas de la tercera edad y para las mujeres en embarazo, los denunciantes dijeron que son muchos los minutos de espera.

“Realmente no es solo ahora, siempre ha sido así. Pagar el servicio es completamente un caos. Yo, por ejemplo, no me puedo quedar mucho tiempo de pie, y me toca estar aquí a los trancazos. Más de 40 minutos nos podemos demorar en la fila especial para nosotros, hecho que no es justo”, dijo Luz Stella Becerra.

Vea también: En lo que va corrido del año, 398 contadores han sido hurtados en Armenia

Daniel Felipe López, usuario de EPA, indicó: “Es la primera vez que vengo y estoy un poco asustado por las largas filas que veo. Tras 15 minutos de espera la verdad es que no hay avance”.

Juan Eduardo Gutiérrez le dijo al medio que prefiere pagar el servicio en la central Minorista. “Estaba haciendo unas vueltas en el centro y por eso me vine hasta aquí, pero la verdad es que las colas siguen siendo las mismas para pagar. No tiene nada de diferencia la antigua oficina de atención al público que esta”.

Los usuarios de la entidad piden agilidad en el pago del servicio.

Le puede interesar: “EPA no es responsable de los retrasos de las obras de la carrera 19”: gerente

LA CRÓNICA se comunicó con el gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, Carlos Alberto Hurtado Plazas, para conocer el sistema de atención que manejan en la superficie, pero no fue posible obtener respuesta por parte del funcionario.
 

Finalizó proceso de adecuación de EPA 

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, informaron que con cobertura total de tecnología eléctrica, electrónica y de datos, iluminación de última generación y dotación de equipos de cómputo e impresoras, finalizó el proceso de adecuación de la nueva sede de atención al ciudadano de EPA en el último nivel del centro comercial del Café.

Amplias y seguras oficinas acogen a los 60 funcionarios de la empresa en la nueva etapa del plan estratégico de la entidad y  la alcaldía de Armenia para dinamizar el centro comercial, y el fortalecimiento empresarial de EPA”, indicó Jorge Iván Rengifo, director comercial. 

Lea también: Pago de facturas de EPA ya se pueden hacer en el Centro Comercial del Café

Señaló que en las nuevas instalaciones se abrió la oficina de gestión y control de pérdidas, que antes se ubicaba en la sede técnica de Corbones. “La dependencia facilita la gestión en cuanto a medidores, conexiones, nuevos servicios, entre otros, y permite prestar un servicio integral y responder a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios en el menor tiempo posible”. 
 

Más de 65.000 personas visitan la sede

“Son unas dependencias más amplías. En este momento contamos con una ventilación muy buena, aire acondicionado e iluminación apropiada. Además, estamos aquí todos los que correspondemos a la parte comercial, con nuestro director. Las cosas han mejorado mucho  en cuanto a atención al usuario, manejo del usuario, es decir, todo es mejor”. Indicó Nubia Henao Sánchez, funcionaria de la ventanilla de atención de Empresas Públicas de Armenia.


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net