Martes, 17 Sep,2019
Cultura / ABR 23 2013 / hace 6 años

Alberto Donadio abre el VI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales 2013

Con la presencia del periodista investigativo Alberto Donadio, la fundación Torre de Palabras abre la cátedra Luis Vidales correspondiente al ciclo pedagógico de la programación del VI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales que este año presenta como eje temático: Literatura, conflictos y memoria.
Alberto Donadio abre el VI Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales 2013

Alberto Donadio, Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

El próximo jueves 25 de abril a las 9:00 de la mañana en el salón Julio César García, en la universidad La Gran Colombia, Alberto Donadio ofrecerá una charla-taller sobre periodismo investigativo a los integrantes del Círculo de Periodistas del Quindío.

A las 7:00 de la noche del mismo día en la sala Humberto Jaramillo Ángel de la casa de la cultura de Calarcá, Donadio participará en la conversación Versiones de país: el papel del periodismo investigativo en la vida nacional con Miguel Ángel Rojas, director del diario La Crónica del Quindío. En esta actividad se presentará el libro El Cartel de Interbolsa, crónica de una estafa financiera, la más reciente investigación de Donadio.

Alberto Donadio es uno de los pioneros del periodismo investigativo en Colombia. En 1972 fundó con Daniel Samper la unidad investigativa del diario El Tiempo, donde publicó denuncias que desencadenaron escándalos de gran resonancia nacional.

Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y el Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá. Es autor, entre otros, de los libros Banqueros en el banquillo, Colombia Nazi, El jefe supremo y Yo, el fiscal.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net