Deportes / Agosto 10 de 2009

Alcaldía de Calarcá, líder en campeonato de medios

Ya están clasificados a la semifinal Alcaldía de Calarcá y La Crónica-¡Vea pues! y este fin de semana se esperan los otros dos.
El equipo de la Alcaldía de Calarcá alcanzó el primer lugar del primer Torneo de Integración de Medios de Comunicación Alcaldía de Calarcá-Acord luego de golear a La Voz de Armenia 6-1.

Los de la segunda ciudad del departamento han hecho los doce puntos de los doce posibles y este fin de semana jugarán contra La Crónica del Quindío-¡Vea pues! para definir el primer lugar de este hexagonal.
Justamente el próximo rival de los líderes empató en la última fecha 2-2 con La Superestación, resultado que mantiene a los segundos con la primera opción para meterse a la fiesta de la semifinal.
Lo curioso de este juego es que los del medio hablado jugaron casi todo el partido con un hombre menos y al final logró completar su nómina mientras que La Crónica-¡Vea pues! que comenzó con los siete completos terminó con dos hombres menos por expulsión.

La jornada futbolera culminó con un encuentro vibrante y que al final le dio la victoria a Transmisora Quindío 6-5 frente a Caracol para ascender al cuarto lugar de la tabla y estar clasificado por el momento.
El próximo fin de semana se definirán las llaves semifinalistas que ya tienen a dos clasificados y tres equipos más peleando la entrada a las estancias últimas de un certamen lleno de integración y buen toque de balón.

Caracol ganó demanda
La coordinación del campeonato confirmó a este medio escrito que Caracol Radio ganó la demanda que interpuso contra La Voz de Armenia al afirmar que cuando los enfrentaron ellos alinearon a un jugador que no estaba inscrito violando así las reglas del campeonato.
“Se le dio plazo hasta el 8 de agosto para que La Voz de Armenia presentara las pruebas que aseguraran que dicho jugador estaba dentro de la planilla o que estuviera vinculado a su entidad o al gremio de comunicadores, sin embargo nunca lo hicieron y por ello se ha determinado quitarle los tres puntos que lograron cuando enfrentaron a Caracol y entregárselos al rival que tuvieron esa fecha”.
Cabe recordar que ese compromiso finalizó 7-5 a favor de La Voz de Armenia, ahora esos puntos pasaron a Caracol que los dejaron con oportunidades para clasificar a la semifinal.
La Voz de Armenia ya había protagonizado una pérdida de puntos cuando en la primera fecha perdieron por ‘W’ contra La Crónica-¡Vea pues! por no presentarse en la cancha de juego.

Resultados cuarta fecha

Alcaldía de Calarcá 6
La Voz de Armenia 1

La Crónica-¡Vea pues! 2
La Superestación 2

Transmisora Quindío 6
Caracol Radio 5

Posiciones

Equipo                               Pts.

1. Alcaldía de Calarcá        12
2. La Crónica-¡Vea pues!   10
3. La Superestación            5
4. Transmisora Quindío        4
5. Caracol                             3
6. La Voz de Armenia          0

Próxima fecha

La Voz de Armenia vs
Transmisora Quindío

La Supesrestación vs
Caracol

Alcaldía de Calarcá vs
La Crónica-¡Vea pues!

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En el torneo Finalización (primera división) el líder de turno es el Independiente Santa Fe, que derrotó 2-1 al Boyacá Chicó y llegó a 24 unidades en la tabla de posiciones.


Increíble que todavía haya quienes se parapetan detrás de un resultado del siglo pasado para salir airosos de su responsabilidad de quindianos para responderle al equipo que debe encausar todas nuestras pasiones de hinchas, o simplemente seguidores.


Después de una primera fase en la que tuvo un óptimo rendimiento, siendo uno de los protagonistas del grupo B, Caciques del Quindío se apresta a encarar las finales de la Copa Profesional de Microfútbol.