Miércoles, 18 Sep,2019
Recomendado / MAY 10 2019 / hace 4 meses

Alcatraz vinculado a la campaña #YoMeComprometo

Por el respeto y el cuidado a la vida, las empresas en el Quindío se comprometen a comportarse mejor en las vías.

Alcatraz, Centro de Enseñanza Automovilística, está unido a la campaña #YoMeComprometo de LA CRÓNICA y ¡Veapues!.

Luis Orlando Coloma Correa, instructor de la compañía, así lo corroboró: “Estamos formando conductores íntegros en el respeto por la vida, generando hábitos, conductas y comportamientos seguros en las vías del departamento del Quindío y a nivel nacional. Necesitamos promover el respeto por los actores más vulnerables como son los pasajeros, conductores y peatones y desde Alcatraz estamos formando personas que se preocupen por los demás y por el medio ambiente”. 

Vea también: #YoMeComprometo, de la mano con la Policía Nacional

Las empresas quindianas se comprometieron a fomentar la seguridad en el espacio público y a dar recomendaciones para que todos se hagan responsables desde su rol como usuarios de las calles y carreteras de la región, con el fin de disminuir la elevada tasa de accidentalidad.

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net