Be sure to provide your own site attribution and content.
Farándula / Febrero 10 de 2017 / Comentarios

Alejandra Merlano representa al Quindío hoy en la final de ‘Colombia Next Top Model’

Alejandra Merlano representa al Quindío hoy en la final de ‘Colombia Next Top Model’

La quindiana desde el inicio del reality producido por el canal caracol se destacó y hoy esta en la final del programa que se trasmitirá a las 8:00 Pm


Alejandra Merlano, de 21 años de edad,  después de sobresalir en dificiles pruebas destacandose siempre por su figura y su modelaje en la pasarela, está la final del reality de modelaje más importante del país. Merlano es una de las favoritas del jurado. 

En las redes sociales ha sido constante el apoyo que ha tenido Alejandra, que gracias a su carisma y naturalidad es la gran favorita para llevarse el premio de doscientos millones de pesos que entrega el programa.

 

El perfil

Para su perfil en el programa, Alejandra Merlano resumió su carrera relatando que mientras estudiaba comunicación social en Armenia su mánager la vio y la contactó con una agencia de modelaje. Desde allí no ha parado. Empezó haciendo casting para Colombiamoda y ya lleva cuatro años desfilando para grandes diseñadores en este evento nacional.

Ha realizado campañas para varias marcas importantes de moda como Naf Naf, Americanino, Chevignon, almacenes Éxito, revista People y Rosario entre otras. Estuvo en Chile en 2015 haciendo una campaña para Falabella y vivió unos meses en Miami. 
 

Equipo Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA

 

 

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados