Lunes, 19 Ago,2019
Región / MAY 13 2019 / hace 3 meses

Alertan en Génova sobre transporte maderero

Las vías están siendo afectadas.

Alertan en Génova sobre transporte maderero

Ante la dirección de la CRQ se sigue insistiendo para que se ejerza un control especial sobre el transporte de madera, lo que se hace por rutas veredales, utilizando pesados vehículos a los que se suma una carga, la más de las veces desmesurada.

La alcaldía ha creado alertas, indicando que se vienen deteriorando las vías, de manera especial en la conducente a la vereda Cumaral. Asimismo, los puentes situados en los ríos San Juan sector de La Esmeralda, río Gris espacio del Crucero y el paso elevado sobre el río Rojo, vienen recibiendo el cruce de estos automotores, pero las estructuras no están diseñados para soportar tanto peso, lo que puede determinar en algún momento su colapso.

Le puede interesar: Macrozonificación de acueducto de Génova se entregará en mayo

Además, muchas veces, al ingreso al poblado los conductores se estacionan por horas en la plaza principal esperando la noche, para continuar su recorrido, sin que haya claridad el porqué de esta parada. La reclamación que ha sido constante, se espera tenga acogida por parte de las autoridades, se ejerza el control respectivo y se evite la ocurrencia de hechos lamentables.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Génova

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net