Lunes, 18 Mar,2019
Deportes / ENE 05 2019 / hace 2 meses

Alexánder Ospina, confirmado como juez Fifa para 2019

Aparece en la lista que encabeza Wílmar Roldán, Gustavo Murillo y Andrés Rojas. 

Alexánder Ospina, confirmado como juez Fifa para 2019

John Alexánder Ospina.

John Alexánder Ospina, juez adscrito al Colegio de Árbitros del Quindío fue ratificado como central Fifa para la presente vigencia. (En contexto: Alexánder Ospina será a partir de 2019 árbitro Fifa)

Gracias a la buena campaña que tuvo en el primer semestre del año anterior, donde fue uno de los colegiados con más encuentros dirigidos, fue tenido en cuenta para recibir la escarapela de la máxima rectora del balompié mundial.

Vea también: Alexánder Ospina, uno de los jueces que más ha pitado en la Liga I

Estará al lado de hombres de recorrido como Wílmar Roldán, además de otros que incursionaron y se han mantenido como Gustavo Murillo y Andrés Rojas. 

Ospina sufrió una complicada lesión de rodilla el segundo semestre de 2018 pasado y no pudo dirigir encuentros de la Liga y la Copa Águila. (En contexto: Alexánder Ospina sufrió una lesión, pero tendrá la escarapela Fifa)

Sin embargo, es esperado a punto para que empiece la presente temporada en el ámbito nacional y en el exterior.   


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net