Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 06 2019 / hace 2 meses

Amistosos entre Cataluña y Caciques tienen escenarios para su realización

Los catalanes se alistan para el mundial en Argentina y los cafeteros para afrontar la Copa Intercontinental frente a Dinamo de Moscú.

 

Amistosos entre Cataluña y Caciques tienen escenarios para su realización

Caciques del Quindío entrena en distintos puntos de la región para ponerse a punto y así afrontar los retos internacionales.

En las localidades de Corbera de Llobregat y Centelles, en Barcelona, se disputarán los encuentros amistosos entre la selección Cataluña y Caciques del Quindío.

Los compromisos se efectuarán los días 17 y 18 de febrero, respectivamente en las ciudades catalanas, de acuerdo con la federación de fútbol de salón de la península Ibérica.

Caciques del Quindío afrontará el doblete como preparación de cara a lo que será la Copa Intercontinental ante Dinamo de Moscú, en territorio ruso. Mientras que Cataluña se alista para afrontar la copa mundial de futsalón, que se llevará a cabo en Misiones, Argentina.

Vea también: En Rusia se anunció juego entre Dinamo y Caciques

El compromiso del 17 será en el pabellón municipal de Corbera de Llobregat, a partir de la 1:45 de la tarde —hora de España—, y para el 18 se efectuará en el pabellón municipal de Centelles, a las 9:00 de la noche —también hora española—.

Dani Vives i Viola, presidente de la Federación Catalana de Fútbol de Salón, indicó que es de suma importancia el choque que afrontarán ante Caciques, porque van a conocer el estilo de juego suramericano, que históricamente es dominador de la disciplina.

Le puede interesar: Kevin Pineda trabaja en microciclo con selección Colombia de futsalón

Mientras que Caciques tomará el reto para acoplarse al clima y el ambiente del ‘Viejo Continente’ antes del reto de Dinamo, el campeón europeo.

Por el momento, Caciques del Quindío, bajo la dirección técnico del profesor Mario González, entrena antes de su partida hacia territorio español.

En ese sentido utiliza diferentes escenarios deportivos para la práctica como los coliseos del Sur de Calarcá y Armenia, de acuerdo con lo expresado por parte de su presidente, Giovanni Galindo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net