Domingo, 16 Dic,2018

Recomendado / SEP 18 2018 / Hace 2 Meses

Amor y exclusividad hacen única a Sofía Cakes, repostería 100% artesanal

A solo un clic o un mensaje de WhatsApp de distancia, los quindianos pueden encontrar deliciosas tortas, cupcakes o gelatinas.

Amor y exclusividad hacen única a Sofía Cakes, repostería 100% artesanal

Sofía Cakes es el nombre de la repostería virtual y 100% artesanal que ofrece la mejor variedad de productos y a los mejores precios de la región.

A solo un clic o un mensaje de WhatsApp de distancia, los quindianos pueden encontrar deliciosas tortas, cupcakes o gelatinas para celebrar cualquier fecha especial junto a los seres queridos.
 


El catálogo de Sofía Cakes ofrece una amplia diversidad de tortas: en buttercream, en pastillaje, drip cake —torta gotero—, naked cake —torta desnuda— y tortas frías —genovesa y de chocolate—.

Asimismo, el cliente tiene a su disposición una deliciosa variedad de pequeños postres como gelatinas encapsuladas, de frutas, de chocolate y en 2D; y cupcakes en buttercream y en pastillaje.
 


Y si la persona lo requiere, Sofía Cakes también le ofrece la posibilidad de tener una mesa de dulces personalizada para la ocasión y de acuerdo con sus necesidades.
 

“Lo más importante es satisfacer a nuestros clientes con productos que son preparados con amor”. 


Amor y exclusividad, detalles únicos

Los productos de Sofía Cakes, además de ser totalmente preparados a mano con sumo esmero, cuentan con un toque 'especial'.

“Lo más importante es satisfacer a nuestros clientes con productos que son preparados con amor y con detalles que los hacen exclusivos, logrando trasmitir dulzura y calidad”.
 


 

Contacto

Para mayor información y para realizar pedidos se pueden comunicar por medio de WhatsApp al número celular 3122658617 o visitar los perfiles en Facebook e Instagram:

Facebook: Sofia cakes
Instagram: @sofiacakescreaciones


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net