Domingo, 22 Jul,2018

Región / AGO 17 2017 / Hace 11 Meses

Amparo Moreno ganó el reinado del Adulto Mayor en Circasia

Este miércoles se celebró el reinado del Adulto Mayor en Circasia, evento en el que Amparo Moreno Marín, del grupo Recordando el Ayer, se coronó como la reina del certamen y Amanda Puerta Restrepo, de Atardeceres de Alegría fue la virreina.

Amparo Moreno ganó el reinado del Adulto Mayor en Circasia

En la tarde de ayer se realizó la elección y coronación de la reina.


La jornada contó con un desfile en carrozas por las calles del municipio en donde las seis candidatas se robaron los aplausos y la admiración de los ciudadanos. 

El mandatario local, Carlos Alberto Duque, resaltó su intención de que todos los grupos sociales se integren a las actividades del aniversario número 133 del municipio libre y expresó que se siente satisfecho con la participación de la comunidad de los adultos mayores y sus familias.


Los jóvenes celebrarán con festival de rock 

Este jueves habrá espacio para una jornada cultural y musical con la segunda edición del concierto Libertad Rock, evento que busca la masiva participación de los jóvenes.

El alcalde indicó que se tendrá la participación de las bandas Aker, Somer, Resilientes, Tributo y Némesis que cuentan con reconocimiento a nivel departamental.

“Para nosotros ha sido muy importante el componente cultural de las fiestas, le hemos dado gran participación a la juventud, sabemos que a ellos les gusta el rock y estamos convencidos que tendrán un buen comportamiento”, aseveró.


Pedalearon  

Anoche se llevó a cabo un ciclo paseo nocturno con la participación de la comentarista deportiva Georgina Ruiz, 'La Goga',  iniciativa que buscó que la familia se uniera en torno al deporte y la actividad física. 


Los niños también desfilaron 

El martes se desarrolló el Carnavalito de la Libertad para vincular a los más pequeños en la programación. 

Caballitos de madera, máscaras y pancartas acompañaron a los cientos de niños que participaron en la iniciativa que surgió con el propósito de crear un semillero que permita a futuro hacer una transición generacional para alimentar  el Carnaval de la Libertad. El evento tuvo el apoyo del ministerio de Cultura.


Programación para hoy: 

Festival de la Juventud 

Lugar: Tarima sector galería 
Hora: 2:00 p. m. 


El Paisaje Cultural Cafetero a través del cine/ Proyección de cortometrajes. 

Lugar: Parque principal. 
Hora: 6: 00 p. m. 


Noche joven/ Apertura casetas 

Lugar: Tarima sector galería 
Hora: 7: 00 p. m. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net