Lunes, 21 Oct,2019
Región / MAY 27 2019 / hace 4 meses

Análisis al programa de Reparación Colectiva en Génova

Génova ha sido uno de los municipios colombianos más afectados por el conflicto en Colombia.

Análisis al programa de Reparación Colectiva en Génova

En el análisis del plan de Reparación Colectiva, integrantes del Comité de Impulso dialogaron con funcionarios de la defensoría del Pueblo.

Integrantes del Comité de Impulso, personería municipal, enlace municipal de víctimas y otros actores, en asocio con funcionarios de la defensoría del Pueblo adelantaron un análisis de las acciones de responsabilidad de la unidad de Víctimas, en el programa de Reparación Colectiva, que tiene al municipio como uno de los integrados. 

Vea también: Consejo territorial de planeación departamental sesionará en Génova

De acuerdo al trabajo adelantado se pudo constatar que en el marco de las proyecciones, se han cumplido algunas de las iniciativas, pero que en aún hace falta la consolidación de otros procesos.

Se recordó como Génova, por haber sido uno de los municipios colombianos más afectados por el conflicto, fue incluido en el proceso de Reparación Colectiva, para lo cual mediante amplia convocatoria, se convocó hace más de tres años a la comunidad para adelantar un proceso de reconstrucción histórica sobre los sucesos.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net