Miércoles, 18 Sep,2019
Colombia / SEP 08 2019 / hace 1 semana

Andrés Felipe Arias, recluido en cómoda casa fiscal

Al parecer, el lugar cuenta con baño privado, sala, televisor e internet. Además, estaría recibiendo continuas visitas de abogados y políticos.

Andrés Felipe Arias, recluido en cómoda casa fiscal

Foto : Captura de pantalla

Desde su deportación a Colombia el pasado 12 de julio —cuando fue transportado hasta el país en un vuelo chárter—, hasta su movilidad y reclusión, la situación de Andrés Felipe Arias ha estado marcada por un hálito de secreto, a tal punto, que el desconocimiento sobre el lugar exacto en el que pagaría condena generó cierta polémica. 

Vea también: ONU se reúne con Andrés Felipe Arias, preso por caso de corrupción

Recientemente, Noticias Uno reveló que el exministro no estaría en la casa fiscal al interior de la escuela de Caballería de Bogotá que había sido mostrada meses atrás, sino en un cómodo recinto en el que ya había estado encerrado el general Rito Alejo del Río —condenado por la muerte del líder chocoano Marino López Mena e investigado por otros casos como la masacre de Mapiripán—.

 


El lugar, ubicado en dicha guarnición militar, tiene cuatro habitaciones, cada una con baño, televisión, sala y cama doble. Allí también se encuentra el general Jorge Romero, excomandante del ejército capturado por corrupción. (Lea: Detienen al general del Ejército retirado Jorge Romero, acusado de corrupción)

Por otro lado, Publimetro habría revelado el 20 de agosto como una exclusiva los lujos que el exministro posee varios lujos. De acuerdo con el medio, Arias cuenta también con cocina, acceso a internet y a una computadora

El condenado por haber otorgado cuantiosos subsidios a millonarios poseedores de tierras —entre ellos aportantes a la campaña de Álvaro Uribe—, también estaría siendo visitado continuamente por abogados, juristas y diferentes personalidades de la vida política nacional.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net