Domingo, 17 Feb,2019
Deportes / FEB 09 2019 / Hace 8 Dias

Ante Uruguay, Colombia, a avanzar al mundial sub-20

La contienda se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 3:30 p. m.

Ante Uruguay, Colombia, a avanzar al mundial sub-20

A la tricolor solo le sirve ganar para asegurar su cupo. Foto : FCF

La selección Colombia buscará este domingo el tiquete al mundial sub-20 de Polonia y para ello deberá derrotar a su similar de Uruguay. (En contexto: Colombia sub-20, de la eliminación a la ilusión por el mundial de Polonia)

La contienda se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 3:30 p. m., de acuerdo con información oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Vea también: “Así no confíen en la sub-20, vamos a luchar hasta el final”: Reyes

A los orientados por Arturo Reyes solo les sirve la victoria para no depender de nadie y así ser parte de la cita orbital pactada para mayo. La tricolor revivió después de vencer la fecha pasada a Venezuela 2-0.

No obstante, al frente tendrán a unos charrúas heridos en su orgullo, porque perdieron 1-2 ante Argentina y requieren de los tres puntos para pelear el título continental. Ya aseguraron el cupo al mundial de la categoría, porque tienen 7 unidades.
 

El resto de la fecha

Venezuela y Ecuador se verán las caras a las 5:50 de la tarde, ninguno tiene el pase al mundial asegurado y por ello están obligados a ganar.

Le puede interesar: Colombia será la quinta selección que orientará Carlos Queiroz

Mientras que a las 8:50 de la noche Argentina y Brasil protagonizarán el clásico continental, el primero quiere el título y el segundo debe ganar para pensar en Polonia, si se dan otros resultados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net