Sabado, 22 Sep,2018

Armenia / SEP 02 2018 / Hace 19 Dias

Antes del 20 de septiembre Armenia tendrá un alcalde

El partido Liberal se reunió con el gobernador para tratar sobre esta decisión.

Antes del 20 de septiembre Armenia tendrá un alcalde

El secretario general del partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, se reunió con el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para hablar sobre la interinidad, del encuentro se concluyó que antes del 20 de septiembre se habrá nombrado un alcalde para Armenia, que será liberal y culminará este periodo gubernamental. (En contexto: Nueva terna para la alcaldía de Armenia; Óscar Castellanos reemplaza a Roberto Jairo Jaramillo).

El directivo del partido, que dio a conocer la información en el marco de la reunión programada por el directorio departamental, también hizo un análisis y manifestó la posición de los liberales frente a la crisis institucional actual de la región.

“El partido considera que la interinidad no le hace bien a los armenios, necesitamos a alguien que esté firme para sacar adelante las empresas. Los liberales recibimos un mandato democrático hace dos años y no vamos a renunciar a él”, indicó el secretario general.

Le puede interesar: Según cronograma, más de un mes tardaría escogencia de alcalde

Añadió: “creemos que hay una crisis institucional política que responde a un liderazgo cuestionado por sus acciones, el cual es el que debe responder ante la justicia. No son todos los liberales, nosotros somos honestos, trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestra gente”. 

Finalmente, el líder político pidió perdón a los armenios, “en nombre de los liberales a todos los armenios, perdón, porque de la capacidad de autocrítica y autorreflexión podemos salir adelante con esos liberales que hemos hecho las cosas bien”.

Recomendado: La interinidad de Armenia y sus afectaciones desde diferentes puntos de vista

En la reunión estuvo presente el representante a la Cámara Luciano Grisales, quien habló sobre el motivo del encuentro en el que se convocó a ediles, concejales y diputados para dialogar sobre los retos que tiene el partido. “Entendemos la responsabilidad social que tenemos como colectividad y por eso hicimos esta convocatoria para dialogar”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net