Miércoles, 22 May,2019
Judiciales / ABR 25 2019 / hace 3 semanas

Aparatoso volcamiento de tractocamión en el puente helicoidal no dejó heridos

La emergencia se registró sobre las 8:25 de la mañana y el vehículo aún no ha podido ser retirado.

No paran los accidentes en el puente helicoidal de Calarcá. Un tractocamión cargado con carbón mineral se volcó lateralmente este jueves sobre las barandas de la estructura.

La emergencia se registró sobre las 8:25 de la mañana, y el vehículo, de placas SUA 700 y que cubría la ruta Boyacá – Cali, estuvo a punto de caer al vacío, informó Óscar Mauricio López, subsecretario de Movilidad de la Villa del Cacique.

El funcionario aseguró que, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital. 

Vea también: 
Accidente de camión en la vía Armenia - Pereira dejó una persona herida

Añadió que la hipótesis más fuerte que manejan las autoridades como posible causa del hecho es fallas mecánicas del pesado vehículo.  

A la escena llegaron cuatro bomberos de la localidad acompañados de la Policía y de guardas de tránsito para remover el automotor, informó Javier Rodríguez, comandante del cuerpo de Bomberos de Calarcá.

Los trabajos para habilitar el paso por la vía en su totalidad y permitir el flujo vehicular llevan ya cerca de tres horas. Hasta las 11:00 de la mañana de este jueves, el vehículo no había podido ser retirado y el tránsito sigue restringido.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net