Viernes, 22 Mar,2019
Judiciales / ENE 11 2019 / hace 2 meses

Aparición de Angélica fue una falsa alarma

Fuentes de la Fiscalía informaron que la menor salió de su casa en la carrera 20 con calle # 19-01 el pasado 24 de diciembre. 

Aparición de Angélica fue una falsa alarma

Angélica Sáenz Cano, menor desaparecida

Este viernes en una emisora local una persona reportó que la niña había aparecido, pero todo resultó ser una falsa alarma. Familiares de Angélica Sáenz Cano, de 13 años de edad, aseguraron que la vieron el pasado 6 de enero en el perfil de Facebook de un sujeto con mal aspecto que no conocen. El padre alertó a las autoridades para que ubiquen al hombre que aparece con un arma de fuego en otra imagen

Fuentes de la Fiscalía informaron que la menor salió de su casa en la carrera 20 con calle # 19-01, detrás de la cancha del barrio Las Palmas de Armenia el pasado 24 de diciembre. Desde entonces los padres no saben nada de su paradero. 

Vea también: Buscan a menor desaparecida

Al momento de la desaparición lucía una blusa blanca con rosas rojas, pantalón negro, tenis Converse rojos. Como señales particulares tiene un tatuaje en el muslo derecho que dice: ‘Mi padre es mi ángel mi madre es mi vida’. Y otro en la pierna derecha con las letras MYG con un corazón. 

Si tiene información sobre su paradero puede marcar los números celulares 3134506402, 3135463518 y 3147739037.

Lea también: Madre e hija desaparecieron desde el pasado miércoles

La foto de la menor se publica con la autorización de los padres y por petición de la oficina de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación, FGN, con el único fin de ayudar en su búsqueda. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net