La Judicial / Enero 04 de 2017 / Comentarios

Apartamenteros no alcanzaron a escaparse

Apartamenteros no alcanzaron a escaparse

Dos sujetos, dedicados al hurto de residencias, fueron capturados en flagrancia cuando pretendían huir con una gran cantidad de elementos de valor que habían sustraído de una vivienda en el barrio Aldea Suiza del municipio de Montenegro.

La oportuna información suministrada por la comunidad a la Policía Nacional, le permitió a las unidades de la estación local reaccionar para interceptar a los delincuentes.

La acción policial se llevó a cabo sobre la calle 20, de dicha localidad, donde los agentes detuvieron un vehículo Mazda 323 que cumplía con las características entregadas por la ciudadanía.

De este modo, procedieron a revisar el automotor, encontrando en su interior varios electrodomésticos y objetos de valor que habían acabado de sacar de una casa en el mencionado barrio.

Los ladrones habían arrasado con todo lo que pudieron, un televisor, un computador portátil, una cámara fotográfica, celulares, entre otros elementos, todo avaluado en más de 10 millones de pesos.

Adicional a ello, a los dos individuos que iban en el carro los policiales les encontraron más de 100 llaves de diferente tipo, las mismas que utilizaban para forzar las chapas de los inmuebles objeto de sus robos.

Ambos sujetos, así como el automóvil en el que se desplazaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los objetos recuperados fueron regresados a su propietario.

Los miembros de la fuerza pública destacaron la importancia que tienen este tipo de resultados para la seguridad y tranquilidad de la comunidad, a la que agradecieron por su decidido apoyo e invitaron a seguir confiando en la institución.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: apartamenteros capturados Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados