Lunes, 22 Jul,2019
Región / JUN 23 2019 / hace 4 semanas

Aplazada de nuevo audiencia a concejales de Salento

Desde el pasado 30 de mayo los concejales fueron notificados.

Aplazada de nuevo audiencia a concejales de Salento

Foto : LA CRÓNICA.

Se aplazó de nuevo la audiencia que se adelanta a la mesa directiva del concejo de Salento. Los corporados Arlex Carmona, presidente del concejo; Jesús Albeiro Benítez Franco, primer vicepresidente, y Rodrigo Gaviria Salazar, segundo vicepresidente, se presentaron en la Procuraduría Provincial, argumentando que no han podido negociar con el abogado, por lo que llegaron a esta cita sin el defensor.  (En contexto: Aplazada audiencia contra mesa directiva del concejo de Salento)

Carolina Arango Uribe, en el marco de garantizar los derechos fundamentales en el debido proceso, señaló que como derecho de los procesados a ser defendidos tendrán un nuevo plazo hasta el 25 de junio para concertar con el legista y presentarse a las 9:15 a. m. en la Procuraduría. 

Vea también: 
Procuraduría llamó a audiencia a tres concejales de Salento

Desde el pasado 30 de mayo los concejales fueron notificados y luego de ello se han presentado en dos ocasiones ante la procuradora, pero no se ha adelantado nada en el proceso. 

Arango Uribe explicó que de no llegar a un acuerdo con el abogado pueden solicitar uno de oficio. Al final de la diligencia los corporados aceptaron las disposiciones y acudirán a una tercera cita este martes.


Redacción
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Salento Concejales de Salento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net