Sabado, 17 Nov,2018

Educación / AGO 17 2018 / Hace 2 Meses

Aprendices del Sena podrán acceder al nivel universitario de la EAM, homologando materias

Estudiantes del Sena también recibieron charlas y actividades con respecto a la actualidad empresarial y el que hacer de las diferentes profesiones.

Aprendices del Sena podrán acceder al nivel universitario de la EAM, homologando materias

La EAM recibió 518 aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con el fin de socializar el convenio interinstitucional establecido entre ambas entidades, que comprende un proceso de transición.

Recomendado: Hasta el 20 de agosto, inscripciones para 800 cupos en el Sena Quindío

Los jóvenes del plantel estatal, pertenecientes a los programas de nivel tecnológico, gestión empresarial, gestión de talento humano, animación digital, contabilidad y finanzas, análisis y diseño de sistemas de información, y gestión logística, podrán acceder a la oferta académica de la institución universitaria, homologando materias.

De esta manera, concluyen el nivel tecnológico y finalmente acceden al nivel universitario.

Vea también: Aprendices del Sena Quindío ocuparon primeros lugares en competencia nacional

Así mismo, la EAM dijo que dispuso desde las direcciones académicas de los programas de administración de empresas, contaduría pública, administración de negocios internacionales, publicidad, diseño visual digital, e ingeniería de software, una serie de charlas y actividades referentes a temas de actualidad empresarial y del quehacer de las respectivas disciplinas y profesiones.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net