Domingo, 22 Jul,2018

Región / ENE 03 2018 / Hace 6 Meses

Aprobado el proyecto para que Quindío haga parte de RAP del Eje

La RAP constituye un tema de humildad para ayudarse entre sí, aseguró el gobernador del Quindío.

Aprobado el proyecto para que Quindío haga parte de RAP del Eje

En la clausura del cuarto periodo de sesiones extraordinarias de la asamblea departamental del Quindío fue aprobado el proyecto de ordenanza 026, por medio del cual se autoriza al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá suscribir convenios o contratos con los departamentos de Caldas y Risaralda, lo cual hace parte del proceso para la constitución de la Región Administrativa de Planificación, RAP, del Eje Cafetero

Recomendado: El eje cafetero, entre la RAP y la RET

“La RAP avanza a paso acelerado, nosotros vamos a entrar en comunicación con los otros mandatarios departamentales para constituirnos en una zona y conversar qué se hace con el presupuesto nacional”, indicó el gobernador.  

Dijo que la RAP constituye un tema de humildad para ayudarse entre sí, por lo que se establecieron temas como infraestructura vial, seguridad, el cuidado de las aguas, agricultura y agroindustria
 

Nuevo presidente de la asamblea

Este martes, los diputados Héctor Fabio Villada Guerrero y Bernardo Valencia Cardona iniciaron sus labores como nuevos presidente y vicepresidente de la asamblea departamental, respectivamente.

Recomendado: Interactivo: Diputados entregaron balance y evaluaron la gestión del gobernador

El presidente para la vigencia 2018 expresó su compromiso con la labor que inicia y manifestó su reconocimiento a Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez, quien dirigió a la corporación en el 2017. “Es digna de resaltar la gestión realizada. Es mi deseo que el 2018 también sea excelente y espero contar con el respaldo de todos para lograrlo”. 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net