Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 02 2018 / Hace 12 Dias

Aragón y Hoyos, campeones por el Quindío en nacional de enduro 2018

Los cafeteros se impusieron en las categorías 1 y 3 ante rivales de distintas partes del país.

Aragón y Hoyos, campeones por el Quindío en nacional de enduro 2018

José Luis Aragón y Jerónimo Hoyos López fueron, por el Quindío, los pilotos campeones de la vigencia 2018 del Campeonato Nacional de Enduro, tras disputarse la última válida.

Aragón se quedó en lo más alto del podio de la categoría enduro 1 tras acumular 139 puntos, por encima de Juan Esteban Salazar, corredor del Valle del Cauca, segundo; y Henry David Cubides Moreno, de Bogotá.

Vea también: En ocho categorías se definieron títulos por el regional de enduro

Mientras que Hoyos fue sin duda el mejor de la enduro 3 y terminó con un total de 83 puntos; en la segunda colocación culminó Marco Aurelio Córdoba, del Valle del Cauca; y en la tercera, Richard Usma, también vallecaucano.
 

Otras posiciones en el podio

Tras disputarse la décima y última parada, otros oriundos del departamento también se instalaron en el podio para demostrar el buen momento del enduro cafetero.

En ese sentido, Manuel Fernando Giraldo García y Juan José Giraldo Henao se instalaron en el segundo y tercer lugar del podio de la categoría iniciación. El ganador fue el caldense Juan David Hurtado.

Le puede interesar: Tres medallas ganó Daniel en patinaje de velocidad

Asimismo, en el máster A, Andrés Escobar Botero se quedó en la tercera posición. En esta división César Paulo Mejía Valencia, de Caldas, fue el primero; y John William Amórtegui Cubides, de Bogotá, el segundo.
 

Fuera de puestos de privilegio

Aunque no se instalaron en las ubicaciones de privilegio, varios quindianos estuvieron cerca y también fueron protagonistas de la temporada.
 

Posiciones finales


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net