Viernes, 19 Ene,2018

Educación / NOV 16 2017 / Hace 2 Meses

Armenia, sede de comité académico internacional

En la Alexander von Humboldt, durante tres días, se realizará el Comité Superior Central de la Red de Universidades Duales. 

Armenia, sede de comité académico internacional

Gloria Inés Vélez, decana de la facultad de Ciencias Administrativas.


Desde este jueves y hasta el sábado 18 de noviembre se llevará a cabo en la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt de Armenia, el Comité Superior Central de la Red de Universidades Duales de Latinoamérica, el cual está conformado por las instituciones de educación superior ubicadas en México, Colombia, Ecuador, Perú y las cámaras de comercio colombo-alemana y ecuatoriano-alemana.

Vea también: Von Humboldt lanzó laboratorio Fischer Technik

 

Intercambiar experiencias

De acuerdo con Gloria Inés Vélez Parra, decana de la facultad de Ciencias Administrativas, el comité se reúne con el objetivo de intercambiar experiencias, fortalecer alianzas y crear estrategias. Allí todas las universidades realizan propuestas que les permiten trabajar en conjunto con proyectos que ya se tienen adelantados.

El comité solicitó que Armenia fuera la sede del encuentro por las cualidades turísticas de la región, es así como alrededor de 30 personas se hospedarán en el Mocawa Resort

Le puede interesar: El Quindío, en ranking de las mejores universidades del país

La decana resaltó que uno de los beneficios de la visita se da por parte de la movilidad de los estudiantes a través de la cual tienen la oportunidad de tener doble titulación o cursar un semestre sea de práctica o en aula.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net