Domingo, 19 May,2019
La Salida / MAY 11 2019 / hace 1 semana

Aromaterapia y gemoterapia, métodos alternativos de sanación y curación

El metafísico Camilo Torres dictará conferencias hoy y mañana en Fenalco.

Aromaterapia y gemoterapia, métodos alternativos de sanación y curación

La enseñanza espiritual metafísica es para darle a las personas herramientas para resolver sus problemas

Camilo Torres, metafísico colombiano, estará hoy y mañana en Armenia dictando conferencias sobre aromaterapia y gemoterapia, métodos alternativos de sanación y curación para problemas del ser humano. 

 

¿Qué actividades se van a realizar este fin de semana en el Quindío?

Hoy, a las 5:00 p. m., vamos a trabajar sobre aromaterapia y  mañana, a las 11:00 de la mañana, trabajaremos gemoterapia en Fenalco Quindío —avenida  Bolívar #8-33—.

 


¿Qué es la gemoterapia y qué beneficios trae para las personas?

Es el estudio de la influencia de ciertas gemas sobre los seres humanos y su ambiente, a través de la vibración que ellas emiten. Algunas gemas canalizan ciertas virtudes que pueden ser expandidas dentro del medio ambiente o de quien la porta, dependiendo de sus pensamientos y sentimientos.

Vea también: El gran empresario Alfonso Rodríguez cumple 88 años

 

¿Qué poderes curativos tiene la aromaterapia?

Tiene como objetivo ayudarnos a mejorar nuestra salud y nuestro bienestar en general, nos ayuda tanto en el alivio de ciertas dolencias  físicas e incluso nos ayuda a equilibrar nuestro ánimo y emociones. A nivel físico nos ayuda a aliviar dolores de cabeza, tensión, estrés, quemaduras, cansancio mental, a mejorar la circulación de la sangre, la gripe, a relajar los músculos del estómago y tracto gastrointestinal, calmar el sistema nervioso, aliviar dolores musculares y reumáticos, entre otros. 


¿Qué es la metafísica?

La enseñanza espiritual metafísica es para darle a las personas herramientas para resolver sus problemas y vivir mejor, a través de una mente positiva, el desarrollo del ser interior, el desarrollo de las virtudes divinas y del perdón como liberador. Como la define Rubén Cedeño, uno de sus  fundadores y su máximo exponente.   


¿Por qué decide estudiar y dedicarse a esa ciencia?

Sentí una necesidad de conocer el porqué de la vida, y que alguien me orientara en este tema, así comencé mis estudios en Colombia y en otros países. Sin lugar a dudas la plenitud de la vida se encuentra en servir y ayudar a los demás, así que ha sido para mí un verdadero gusto poder compartir con otras personas lo bueno que la metafísica tiene para ofrecer.  En la actualidad los estudios metafísicos son acreditados con diplomados universitarios. 

Le puede interesar: Quindío magia y color, un manjar fotográfico


¿De qué manera le ha ayudado a las personas con su oficio?

La metafísica nos ayuda  a resolver situaciones de nuestro diario vivir, así que a través de los años he visto participantes que han podido solucionar situaciones económicas, como la consecución de trabajo o la concreción de un proyecto, también he visto  que han resuelto y mejorado la calidad de sus relaciones y  por otro lado, algunas  personas han mejorado su salud.


¿Cómo se siente de venir al Quindío?

Me siento un quindiano más, me encanta su gente, su alegría, es una tierra muy  tranquila, incluso en algún momento de mi vida pensé en vivir en esta hermosa zona del país.


¿Quiénes pueden asistir a las actividades programadas para este fin de semana?

De  las actividades de metafísica de este fin de semana pueden participar todas aquellas personas,  mayores de edad que así lo deseen, ya que la entrada es libre. 

Vea también: Tempo Majao lanzó su primer sencillo, Para no volverte a ver

¿De dónde nació el interés por las terapias alternativas?

Debido a que hace parte del pénsum de estudios de la metafísica, al poco tiempo de iniciar, sentí un gusto por la musicoterapia, la aromaterapia, la gemoterapia, la heliocromoterapia, entre otras, y sin lugar a dudas me han permitido mejorar enormemente mi calidad de vida. 


Además de la gemoterapia y aromaterapia, ¿qué otros tratamientos de sanación maneja o conoce?

Dentro de la metafísica estudiamos la curación a través de la mente,  a través del ser interno, la intersección de los seres divinos, las afirmaciones, decretos y los servicios de curación, la musicoterapia, la heliocromoterapia entre otros, como ayuda y sin dejar nunca de lado la intervención de la práctica médica.


Carolina Marín
LA CRÓNICA.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net