Martes, 13 Nov,2018

Judiciales / SEP 02 2018 / Hace 2 Meses

Arrestado hombre condenado por acceso carnal abusivo

Hugo Herney Holguín fue sentenciado a 10 años de prisión por un juzgado de Armenia.

Arrestado hombre condenado por acceso carnal abusivo

Además de la sentencia que le dictó un juez de Armenia, es investigado por la Fiscalía por abusar de otras dos menores en Buenaventura.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a Hugo Herney Holguín, alias Tres H, quien registraba una condena de 10 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

La sentencia contra el hombre, de 55 años de edad, fue dictada por un juzgado de Armenia.

Lea también: Soldado torturó, abusó y sobornó a una menor de edad en Montenegro

Además, según fuentes oficiales, el hombre era requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Buenaventura, debido a que es investigado por, presuntamente, abusar de dos menores de edad.
 

La captura

Holguín se encontraba en vía pública en Cartago, Valle del Cauca, reunido con su jefe de trabajo, cuando unidades del CTI llegaron hasta allí para notificarle de la orden judicial, realizando su captura en la calle 1 con carrera 40 del barrio Rockefeller.

Las autoridades aseguraron que la ubicación del sujeto se dio tras recibir detalles de su paradero por parte de un colaborador.

Vea también: A prisión, hombre que abusó de niña de 12 años y la embarazó

El hombre fue trasladado hasta Buenaventura y puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las acciones pertinentes con relación a la condena que registra y las investigaciones que se adelantan en su contra.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net