Domingo, 21 Abr,2019
Judiciales / ABR 15 2019 / hace 5 días

Arrestados por estupefacientes en Génova y Montenegro

La mujer detenida tenía orden de captura, mientras que el hombre fue descubierto en flagrancia. 

Arrestados por estupefacientes en Génova y Montenegro

Una mujer, de 50 años de edad, fue detenida por la Policía en una calle de Génova porque contaba con una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mientras en Montenegro, un joven de 19 años de edad fue privado de libertad por portar varias dosis de bazuco. 

Vea también: Capturan a adulto mayor con drogas

En el primer caso, las autoridades informaron que el hecho se dio cuando los uniformados patrullaban realizando labores de requisas y solicitud de antecedentes, descubriendo que contra la ciudadana pesaba un requerimiento del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia por el mencionado punible. 

La otra detención se dio cuando los agentes recorrían el barrio Marín del ‘Emporio Cafetero’ y notaron que un hombre se puso nervioso al verlos y lanzó una bolsa con intenciones de ocultarla. 

Vea también: Capturaron a un sujeto con 600 dosis de bazuco

Los policías se acercaron para requisar al sospechoso y verificar el contenido de lo que había botado y encontraron 42 dosis de bazuco listas para su comercialización. 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que respondan por sus acciones al margen de la ley. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net