Domingo, 21 Abr,2019
Judiciales / ABR 09 2019 / hace 1 semana

Arrestan a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Un caso en Génova fue en flagrancia y el otro en Calarcá, por orden judicial. 

Arrestan a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Las autoridades capturaron a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego. Las detenciones se dieron en los municipios de Génova y Calarcá. 

Operativos de controles conjuntos entre la Policía y el Ejército permitieron la ubicación de un hombre con actitudes sospechosas en una vía pública de Génova.

Lea también: 
Mujer que intentó ingresar estupefacientes a la cárcel, quedó libre

Al sujeto le practicaron una requisa y le encontraron una pistola de fabricación artesanal con doble cañón, la cual estaba cargada con una bala. 

El hombre fue privado de la libertad y los policiales investigan las intenciones que tenía el ciudadano. 

El segundo caso se presentó en la ‘Villa del Cacique’, cuando los uniformados realizaban labores de verificación de antecedentes y requisas a personas en la carrera 27 con calle 31. 

Vea también: Capturan en Calarcá a capitán de la Policía con municiones ilegales

Allí requirieron a un hombre, de 57 años de edad, y le solicitaron una requisa y el documento de identidad. Cuando los uniformados revisaron el sistema de antecedentes penales encontraron que contra el individuo pesaba una orden de captura emanada por el juzgado único de ese municipio por el mencionado punible, por lo que de inmediato fue arrestado.

Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que inicie las acciones pertinentes en cada caso y respondan por sus actos al margen de la ley. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net