Variedades / Noviembre 08 de 2012 / Comentarios

Artistas nacionales de gira promocional en Armenia

A las instalaciones de La Crónica del Quindío llegaron artistas de reconocimiento local, nacional e internacional para hablar de sus trayectorias musicales y promocionar sus más recientes producciones.

Rashid Zawady, nueva generación del vallenato
Oriundo de Santa Marta, la bahía más hermosa de América, y con una gran trayectoria musical a pesar de contar con solo 24 años, Rashid Zawady perteneció a la agrupación vallenata, Código 3 y ahora en su primer trabajo como solista, logró incursionar en mercados nacionales e internacionales con su anterior tema, Eres mi sueño. De la misma manera, compartió escenario con artistas de la talla de Jorge Celedón, quien estará de concierto el sábado en Armenia.

Rashid Zawady presentó ante los medios de comunicación de la capital quindiana y al público en general, su segundo sencillo titulado Fantasías. El artista samario, que ha tenido una gran acogida en la región Caribe, con su gira promocional busca ganar seguidores en el Eje Cafetero y Valle del Cauca.

Fantasías es uno de los temas más reconocidos del cantante puertorriqueño Chayanne, ícono de la música pop de los años 80 y 90. A este recordado tema, el cantante costeño, logró imprimirle una adaptación al género urbano con matices autóctonos del Caribe, característica que poco a poco va colocando el sello en el trabajo de este artista nacional.


Gabby Arregoces,  el cantautor versátil
Cantante y compositor nacido en Valledupar. Ha compuesto letras para grandes artistas vallenatos como Peter Manjarrés, Kalet Morales y Kvrass. Arregoces, con su canción, ‘No aguanto más’, fue el elegido para musicalizar la campaña publicitaria de la Carrera de la mujer.

El cantautor costeño llegó al Eje Cafetero, luego de conquistar el mercado de su región y el de la capital colombiana, para presentar su más reciente producción musical titulada, Dame un beso. Esta canción ya se encuentra en alta rotación en las emisoras más importantes del país.

Gabby Arregoces ha compartido escenario con reconocidos artistas como Francy, Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.


Reyvin & Lian, los de la nota musical
En La Crónica del Quindío también se hizo presente el género urbano, gracias al dúo Reyvin & Lian. Este grupo quindiano se encuentra entre los finalistas del concurso musical, Siembra, organizado por una reconocida emisora juvenil colombiana.

La temática de sus canciones se basa en contar las experiencias del diario vivir de la juventud actual. Entre sus éxitos musicales se encuentran, ‘No me interesa’, ‘Vacaciones de amor’ y ‘Tu juego’. Esta última, bajo el sello discográfico N1Producers, con la que disputan el título en el concurso musical nacional, Siembra 2012 en representación de Armenia.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2014 todos los derechos reservados