Lunes, 19 Nov,2018

Judiciales / SEP 10 2018 / Hace 2 Meses

Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro

Duván Andrés Ospina Osorio fue atacado con arma de fuego el domingo en horas de la noche.

Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro

Foto de referencia / ideaspaz.org

De varios disparos dieron muerte a Duván Andrés Ospina Osorio, de 33 años. El ciudadano fue asesinado este domingo en horas de la noche en vía pública de la manzana 12 del barrio Turbay de Montenegro.

Eran aproximadamente las 8:30 p. m. cuando el hombre fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada lo baleó.

La víctima se desplomó en el lugar y dejó de existir casi que de manera instantánea, producto de los daños causados por las balas en su organismo, mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Vea también: Ciudadano fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Pijao

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, que fueron alertados sobre la situación, acudieron al sitio y procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias e iniciaron la búsqueda del sicario, pero no lograron ubicarlo.

Posteriormente, unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se desplazaron al punto para la recopilación del material probatorio necesario para el debido proceso y luego adelantaron la inspección del cadáver para conducirlo hacia la morgue departamental en Calarcá.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato y las autoridades judiciales indicaron que avanzan en las indagaciones necesarias en procura de esclarecerlos y así mismo poder identificar y capturar al responsable.

Vea también: Encuentran cadáver en zona rural de Caicedonia

De Ospina Osorio se conoció que habitaba junto a sus seres queridos en el barrio Uribe de la misma localidad donde fue baleado y que era natural de Caicedonia, Valle del Cauca.

Este lunes en horas de la tarde le será practicada la necropsia al cuerpo por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net