Martes, 25 Jun,2019
Judiciales / JUN 06 2019 / hace 2 semanas

Asesinado un hombre en el barrio Buenos Aires de Quimbaya

Paubel tenía 24 años, era habitante de calle y llevaba apenas cinco meses de haber salido de prisión.

Asesinado un hombre en el barrio Buenos Aires de Quimbaya

Foto : Archivo particular.

Cuatro disparos acabaron con la vida de Paubel Antonio Viera Torres alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves en el barrio Buenos Aires de Quimbaya.

Según testigos, el hecho ocurrió mientras la víctima caminaba dirigiéndose a La Estación cuando un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones. La víctima quedó tendida mientras que el deliencuente escapó de la zona.

Vea también: Édgar Orlando Moreno Duarte, el hombre asesinado en Quimbaya

Las autoridades informaron que Viera Torres tenía 24 años, era habitante de calle y llevaba apenas cinco meses de haber salido de prisión. El hombre contaba con antecedentes por tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. (Lea: Cae individuo condenado por tráfico de estupefacientes)

El hombre fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, donde llego sin vida, mientras que la escena del crimen llegaron agentes de la Seccional de Investigacion Criminal, Sijin, de la Policia para recolectar pruebas.

Lea también: La madre de Edwin Andrés presintió que lo iban a asesinar en Quimbaya

Viera Torres vivía en el barrio Agualinda, muy cerca del sitio donde le quitaron la vida. Personas cercanas a el revelaron que al padre de Viera Torres tambien lo asesinaron hace poco tiempo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net