Miércoles, 20 Jun,2018

Judiciales / SEP 23 2017 / Hace 8 Meses

Asesinado en el patio de su casa excandidato al concejo de Armenia

De varios disparos fue asesinado en la tarde de este viernes Jairo Hernán Castrillón, candidato al concejo de Armenia en las elecciones del 2014.

Asesinado en el patio de su casa excandidato al concejo de Armenia

Jairo Hernán Castrillón. Foto: Archivo particular


El hombre, de 38 años de edad, fue asesinado en el patio de su casa en la finca Corozal, cerca al puente Don Nicolás por la antigua vía entre Armenia y Calarcá. 

La víctima, conocida popularmente como 'Cartagena', fue baleada por un sujeto que habría llegado al inmueble a pie y de esa misma manera escapó con rumbo desconocido.

Vea también: Asesinado en Salento un hombre de 47 años de edad


Producto de las heridas causadas por las balas en su organismo Castrillón falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos. 

Hasta el punto se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para realizar las respectivas diligencias. 

Las autoridades judiciales indicaron que avanzan en las indagaciones necesarias para tratar de esclarecer los motivos del crimen y así mismo poder identificar y capturar al homicida.

Vea también: Reconocido líder quindiano perdió la vida tras accidente en Brasil

La víctima se dedicaba a la crianza de gallos de pelea
para luego negociarlos. Allegados indicaron que le gustaba mucho el fútbol y que incluso había reunido a un grupo de mujeres para entrenarlas en ese deporte. Quienes lo conocían lo recuerdan como un hombre alegre, amable y trabajador.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net