Miércoles, 26 Sep,2018

Judiciales / SEP 29 2017 / Hace 11 Meses

Asesinado en medio de un robo propietario de local en Armenia

Con arma de fuego, dos sujetos le quitaron la vida en la tarde de este viernes al señor Ariel Olaya Olaya. El ciudadano fue baleado cuando, al parecer, intentó evitar que lo atracaran.

Asesinado en medio de un robo propietario de local en Armenia

Foto de referencia, Google Maps


El crimen fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que tras el fatal ataque escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en el establecimiento comercial Metálicas Quindío Estructuras, ubicado en la carrera 18 entre calles 31 y 32 de la ciudad de Armenia, del cual según las informaciones iniciales de las autoridades, el fallecido era el propietario.

Vea también: Comerciante fue asesinado en Génova, su agresor se entregó a la Policía

Aunque la víctima fue auxiliada prontamente y conducida hacia el hospital del Sur, allí a los pocos minutos de su ingreso se reportó su deceso, pues los daños causados por las balas en su organismo fueron irreversibles.

Aunque agentes de la Policía Nacional reaccionaron rápidamente y realizaron patrullajes por zonas aledañas y posibles rutas de escape, no pudieron dar con el paradero de los sicarios.

Vea también: 
Asesinado en el patio de su casa excandidato al concejo de Armenia


Unidades de criminalística se dirigieron al punto para recopilar el material probatorio necesario para el debido proceso y luego acudieron al centro asistencial para la inspección técnica del cadáver.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net