Judiciales / Noviembre 05 de 2011

Asesinado hombre en La Tebaida

Diego Fernando Lezama Borrero, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en la cancha del barrio Nueva Tebaida.

El crimen se registró el jueves a las 11:15 p.m. cuando el ciudadano fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos.

La gravedad de las lesiones le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Hasta el sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía para apersonarse de la situación.
Tras el acordonamiento, el análisis del lugar y la recopilación de evidencias procedieron a la inspección del cadáver. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital de zona de Armenia.

Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida y esclarecer este crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Carlos Alberto Ospina Zapata se suicidó el sábado en horas de la noche. El fatal hecho se presentó en una zona aledaña a la Fundación Casa Hogar Madre de la Esperanza, cerca al matadero en zona rural del municipio de Calarcá.


Buscando el recaudo de fondos para apoyar a los hijos de uniformados que han perdido la vida en cumplimiento de su deber o que están atravesando situaciones económicas difíciles, la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional ha programado el séptimo encuentro ‘Café por un futuro’.


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 16 años en zona boscosa de la vereda San Antonio del Pescado de Garzón, Huila, las autoridades dieron con el paradero de su presunto homicida, Jesús Alirio Yantén Chantre.