Judiciales / Noviembre 05 de 2011

Asesinado hombre en La Tebaida

Diego Fernando Lezama Borrero, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en la cancha del barrio Nueva Tebaida.

El crimen se registró el jueves a las 11:15 p.m. cuando el ciudadano fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos.

La gravedad de las lesiones le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Hasta el sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía para apersonarse de la situación.
Tras el acordonamiento, el análisis del lugar y la recopilación de evidencias procedieron a la inspección del cadáver. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital de zona de Armenia.

Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida y esclarecer este crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Que se esclarezca su muerte y que se haga justicia es lo que pide la familia del cabo tercero del Ejército Nacional, Andrés Mauricio Rivera Castaño, quien perdió la vida en extrañas circunstancias mientras laboraba.


La colisión de una motocicleta y un microbús de servicio público dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración.


El crimen se registró el domingo a eso de las 7:00 p.m. en el local de razón social Presas y Presas, ubicado en la carrera 19 con calle 30 de Armenia.