Judiciales / Noviembre 05 de 2011

Asesinado hombre en La Tebaida

Diego Fernando Lezama Borrero, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en la cancha del barrio Nueva Tebaida.

El crimen se registró el jueves a las 11:15 p.m. cuando el ciudadano fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos.

La gravedad de las lesiones le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Hasta el sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía para apersonarse de la situación.
Tras el acordonamiento, el análisis del lugar y la recopilación de evidencias procedieron a la inspección del cadáver. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital de zona de Armenia.

Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida y esclarecer este crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La Policía de Filandia capturó a un sujeto que se movilizaba con droga y que al parecer iba a ser comercializada en el Quindío. 


Durante los festejos de amor y amistad en el Quindío se reportaron tres heridos, uno de ellos en Armenia y dos en Quimbaya. 


Jessica Lisbeth Daza Galeano, de 30 años, fue capturada en el barrio Los Quindos de Armenia con 100 dosis de bazuco, las cuales al parecer iban a ser comercializadas.