Judiciales / Noviembre 05 de 2011

Asesinado hombre en La Tebaida

Diego Fernando Lezama Borrero, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en la cancha del barrio Nueva Tebaida.

El crimen se registró el jueves a las 11:15 p.m. cuando el ciudadano fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos.

La gravedad de las lesiones le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Hasta el sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía para apersonarse de la situación.
Tras el acordonamiento, el análisis del lugar y la recopilación de evidencias procedieron a la inspección del cadáver. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital de zona de Armenia.

Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida y esclarecer este crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

De un balazo en la cabeza fue ultimado ciudadano de 23 años de edad en el municipio de Montenegro cerca a su casa.


Corresponde a un hombre de 21 años de edad a quien los uniformados le hallaron en su poder más de 50 dosis de marihuana que tenía listas para comercializar al menudeo. 


Sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que lesionaba a un ciudadano con un arma blanca.