Judiciales / Noviembre 05 de 2011

Asesinado hombre en La Tebaida

Diego Fernando Lezama Borrero, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba en la cancha del barrio Nueva Tebaida.

El crimen se registró el jueves a las 11:15 p.m. cuando el ciudadano fue abordado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos.

La gravedad de las lesiones le ocasionaron su deceso instantáneamente.

Hasta el sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía para apersonarse de la situación.
Tras el acordonamiento, el análisis del lugar y la recopilación de evidencias procedieron a la inspección del cadáver. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital de zona de Armenia.

Las autoridades señalaron que adelantan las investigaciones del caso para tratar de ubicar al homicida y esclarecer este crimen.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Areneros encontraron cadáver en aguas del río De La Vieja. El hecho fue reportado a las autoridades ayer a eso de las 7:00 a.m.


Aparatoso accidente en la vía entre la capital quindiana y La Tebaida dejó 2 personas lesionadas.


Un hombre que iba como pasajero de un bus de servicio público interdepartamental fue capturado, luego de que en un amplificador de sonido que llevaba fueron hallados 3 kilos y medio de marihuana.