Martes, 13 Nov,2018

Judiciales / NOV 07 2018 / Hace 5 Dias

Asesinaron a Duván Felipe Franco en La Ciudadela de Quimbaya

Los presuntos autores del crimen fueron capturados por personal de la Policía. 

Asesinaron a Duván Felipe Franco en La Ciudadela de Quimbaya

Duván Felipe Franco Sepúlveda, de 23 años.

Duván Felipe Franco Sepúlveda fue asesinado en plena vía pública del barrio La Ciudadela de Quimbaya. 

El joven de 23 años fue ultimado con arma de fuego, cuando se encontraba cerca al sector del circo del municipio, aproximadamente a las 7:30 p. m. del pasado martes. 

La comunidad, al escuchar las detonaciones, fue a brindarle ayuda a Franco Sepúlveda, por lo que procedió a trasladarlo al hospital local, pero falleció en el lugar, debido a las afectaciones que sufrieron sus órganos vitales.

Vea también: Familiares de quindiano muerto en España buscan recursos para su repatriación

Por su parte, la Policía Quindío inició la búsqueda de los responsables del crimen, logrando la captura de dos individuos señalados como los presuntos perpetradores de la muerte del ciudadano oriundo del ‘Municipio Cívico’.

Los delincuentes retuvieron a personas para evitar la captura

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía en el departamento, en entrevista con LA CRÓNICA señaló que “después del homicidio  se hicieron acciones de verificaciones, donde los policiales ubicaron a unos sujetos que se estaban escapando”. 

Explicó que los hombre ingresaron a una vivienda y retuvieron a cinco integrantes de una familia, con el fin de evitar que los uniformados los arrestaran.

“Hicieron uso de rehenes para querer encubrirse. Afortunadamente las personas que estuvieron retenidas salieron ilesas”, aseguró Benavides Guancha.

El alto mando oficial informó que el haber cometido el acto de retener a los ciudadanos “será también un agravante en el proceso judicial que se adelantará contra ellos”.

Vea también: Asesinado Rusberth Cano en el barrio Miraflores Bajo de Armenia

Los aprehendidos y las dos armas de fuego, que les fueron halladas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

En horas de la tarde de este jueves, en Quimbaya, se llevó acabo la audiencia de legalización de captura de los individuos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net