Viernes, 18 Oct,2019
Judiciales / SEP 20 2019 / hace 3 semanas

Asesinaron a taxista por robarlo en Armenia

Tras el caso, que cobró la vida de Óscar Alfredo Castillo, integrantes del gremio dieron a conocer su indignación y pidieron resultados a la Policía.

Asesinaron a taxista por robarlo en Armenia

“Los hurtos en Armenia son el pan de cada día”, es la frase que se escucha muy seguido entre la comunidad y aunque muchos robos pasan desapercibidos y ni siquiera son denunciados, este jueves uno de estos hechos delictivos cobró la vida de un taxista

Cerca a la 1:00 de la mañana, Óscar Alfredo Castillo, de 34 años de edad, fue asesinado en el barrio Nueva Inglesa de la capital quindiana. El hombre fue atacado con arma blanca por atracadores y terminó chocando en su vehículo contra un poste.

Vea también: 
Autoridades investigan muerte de una mujer

El ciudadano no pudo ser auxiliado, pues perdió la vida de manera casi que instantánea, por lo que las unidades judiciales se trasladaron al sitio y se encargaron de las respectivas labores en la escena del crimen.  

El caso generó indignación en el gremio transportador y en la comunidad en general, quienes exigieron a las autoridades dos cosas: acciones para que los responsables sean capturados y un mayor compromiso de las autoridades administrativas y policiales para disminuir la delincuencia en la ‘Ciudad Milagro’, pues indicaron que “no nos sentimos seguros en ninguna parte, se conocen casos de robos seguidos y en distintas modalidades en todas las zonas de Armenia”. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net