Judiciales / Marzo 13 de 2011

Asesinaron joven en La Pista de Montenegro

Julio Andrés Jiménez Ordóñez de 26 años de edad.
Julio Andrés Jiménez Ordóñez de 26 años de edad, se encontraba en una tienda en el barrio La Pista, donde vivió la mayor parte de su vida, cuando fue baleado por un sujeto que iba acompañado de otro mientras se desplazaban por la zona a pie.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 8:30 p.m. en la carrera 4 con calle 24 esquina, donde la víctima quedó tendida aún con vida después del ataque, para luego ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia donde fue intervenido en horas de la madrugada.

A pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, Jiménez no resistió la gravedad de sus heridas por lo que ayer al mediodía murió en el centro asistencial.

‘Julio Brakets’, como era conocido entre sus allegados, vivía con su hijo de tres años, su esposa, su mamá y su hermana, además de un hermano que hace parte del ejército. Su padre está radicado en Estados Unidos hace un tiempo.
Era propietario de un local donde vendía productos desechables en el centro de Montenegro y sus conocidos afirmaron que no conocían sobre amenazas o enemistades que pudieran cometer el homicidio.

Lo describieron además como una gran persona, sin ningún tipo de vicios, alegre y apasionado por el fútbol, por lo que pertenecía a varios equipos con los que disputaba campeonatos en todo el departamento. “Era un excelente ser humano, muy recochero y por eso sus amigos lo vamos a extrañar muchísimo y siempre lo recordaremos”, expresaron con tristeza por la pérdida de su amigo.

Se espera que hoy en la tarde se realicen las exequias del joven en el cementerio local.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

De un balazo en la cabeza fue ultimado ciudadano de 23 años de edad en el municipio de Montenegro cerca a su casa.


Corresponde a un hombre de 21 años de edad a quien los uniformados le hallaron en su poder más de 50 dosis de marihuana que tenía listas para comercializar al menudeo. 


Sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que lesionaba a un ciudadano con un arma blanca.