Judiciales / Marzo 22 de 2010

Asesinaron joven en vereda de Circasia

Como José Robinson Villa Loaiza de 24 años fue identificada la persona ultimada el sábado en horas de la noche.

El crimen se presentó aproximadamente a las 9:00 p.m. en una carretera de la vereda Barcelona Alta del municipio de Circasia.

El joven se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su compañera sentimental cuando fue atacado.
Según indicaron las autoridades, la pareja transitaba por la vía cuando a su paso le salieron unos hombres encapuchados que sin mediar palabra le comenzaron a disparar.

Villa Loaiza que conducía la moto recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera instantánea, mientras que su acompañante salió ilesa.
Los agresores aprovecharon la oscuridad del lugar y emprendieron la huida.

Por su parte, las respectivas autoridades judiciales se desplazaron hasta el sitio y tras la respectiva inspección practicaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

De otro lado, fuentes de la fuerza pública señalaron que adelantan las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Los familiares de la víctima, natural de Filandia, se acercaron ayer en horas de la mañana a las oficinas de medicina legal a realizar los respectivos trámites de reclamación del cuerpo para darle sepultura.

La velación de José Robinson Villa Loaiza se adelanta en Circasia y las honras fúnebres se llevarán a cabo hoy a las 4:00 p.m.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer la muerte del señor Ancízar Ruiz Ceballos, crece la indignación entre la comunidad quindiana y los diferentes grupos de defensa de los Derechos Humanos a los que siempre perteneció a nivel local, nacional e incluso internacional.


Cerca al sector conocido como la Curva del Diablo en Armenia, en una zona semiboscosa, fue hallado el cadáver de Julián Felipe Zuluaga Flórez.


Un hombre  que fue sentenciado a 108 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego quiso suicidarse al salir de la audiencia de lectura de fallo.