Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 13 2019 / hace 1 semana

Asesinato en la Isabela podría tener conexión con incendio

De la víctima se conoció que tenía cuatro hijos, se dedicaba a trabajar en construcción y que actualmente su mujer se encuentra en embarazo.

Asesinato en la Isabela podría tener conexión con incendio

Alirio Flores, víctima.

Alirio Flores fue asesinado la noche del lunes en su casa en el barrio La Isabela baja del municipio de Montenegro, mismo lugar en donde se presentó el incendio el pasado 6 de agosto. El hombre murió tras  recibir dos impactos de bala en su cuerpo y debido a la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir al violento ataque. 

Vea también: “Salí a buscar ayuda, cuando regresé mi casa se había quemado”: afectado por incendio

De la víctima se conoció que tenía cuatro hijos, se dedicaba a trabajar en construcción y que actualmente su mujer se encuentra en embarazo. Las autoridades continuarán sus labores de investigación con el fin de establecer quiénes fueron los responsables de acabar con la vida de este ciudadano, además para determinar si los hechos ocurridos el pasado domingo, tienen alguna relación, dado que uno de los afectados por el incendio del domingo también es de apellido Flores. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net