Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 05 2018 / Hace 13 Dias

Asesinato en Montenegro: Tocaron la puerta de su casa y cuando abrió le dispararon

De Pacheco Benavides se conoció que era natural de Barcelona, corregimiento de Calarcá.

Asesinato en Montenegro: Tocaron la puerta de su casa y cuando abrió le dispararon

Miguel Adrián Pacheco Benavides, de 43 años de edad.

Miguel Adrián Pacheco Benavides, de 43 años de edad, fue asesinado el martes en Montenegro. 

Según fuentes oficiales, a las 7:40 de la noche tocaron la puerta de la casa donde vivía la víctima, la número 1 de la manzana 33 del barrio Comuneros, y cuando abrió, le dispararon. 

Vea también: Hombre que robó al menos siete taxistas, condenado a más de siete años de prisión

De acuerdo con el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, el criminal le propinó un impacto de bala en la parte derecha del abdomen.

 

Esfuerzos en vano 

A la víctima la socorrieron familiares y vecinos y lo trasladaron al hospital local, pero aunque los médicos intentaron salvarle la vida los esfuerzos resultaron infructuosos. El coronel Benavides dijo que el ciudadano no tenía amenazas ni antecedentes judiciales

Lea también: Aunque tenía prisión domiciliaria por cuatro delitos, seguía robando

Al centro asistencial arribaron los agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para practicar la inspección técnica del cadáver. Luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Calarcá, donde este miércoles los funcionarios de Medicina Legal le practicaron la necropsia. 

Una vez terminado el procedimiento legal lo entregaron a los dolientes para que realicen las honras fúnebres. 

Las causas del asesinato son investigadas por las autoridades, que con versiones de testigos tratan de dar con el paradero del responsable. 

De Pacheco Benavides se conoció que era natural de Barcelona, corregimiento de Calarcá.

Le puede interesar: Aprehenden menor de edad por homicidio

 

Consejo de seguridad

Al final de la tarde de este miércoles, el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández,  adelantaba el último consejo de seguridad del año para analizar la situación de orden público y tomar medidas frente a este último hecho de sangre.

También se analizaron las estadísticas de seguridad y las estrategias que usarán para mejorar la percepción de tranquilidad en la comunidad. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net