Martes, 21 May,2019
Judiciales / ABR 17 2019 / hace 1 mes

Asesino de Brayan Stiven Hermosa se entregó

El ciudadano fue atacado con arma blanca la mañana del lunes en el barrio La Isabela. 

Asesino de Brayan Stiven Hermosa se entregó

Brayan Stiven Hermosa, víctima.

En Montenegro se entregó voluntariamente en la tarde del pasado martes el homicida de Brayan Stiven Hermosa, hecho que se dio ante la Fiscalía General de la Nación, FGN. De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima, de 24 años de edad, fue lesionada con arma blanca en el pecho. (En contexto: Con arma blanca le quitaron la vida a un hombre en Montenegro)

Las autoridades informaron que el responsable fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Armenia, donde permanece a la espera de que le programen las audiencias de control de garantías, en las que saldrán a la luz pública más detalles de uno de los dos crímenes registrados simultáneamente en la localidad el día en mención. 

Fuentes oficiales dieron a conocer que el hecho de sangre sucedió en medio de una riña, que se produjo aproximadamente a las 11:30 de la mañana en el barrio La Isabela del ‘Emporio Cafetero’. 

Vea también: En extrañas circunstancias, una mujer quedó herida y un hombre fue detenido

A la víctima la trasladaron en una moto al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, donde pese a los esfuerzos médicos momentos después murió. 

Aunque algunos testigos señalaron al responsable, cuando la Policía llegó a la escena había escapado y no lo pudieron detener. Sin embargo, ya estaba identificado y sería una de las razones por las que decidió presentarse ante la Fiscalía.

Los motivos de la confrontación fatal son investigados por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net