Martes, 16 Oct,2018

Internet / FEB 06 2018 / Hace 8 Meses

Asesora de Trump dice que vacuna contra la gripe “no es necesaria si se tiene a Jesús”

La ministra evangélica también rezó por las personas que presentan los síntomas de la enfermedad, pidiéndole a Dios que con sus “poderes sobrenaturales” los cure.

Asesora de Trump dice que vacuna contra la gripe “no es necesaria si se tiene a Jesús”

Gloria Copeland / Captura de pantalla

Gloria Copeland, asesora evangélica del presidente estadounidense Donald Trump, está en el ojo del huracán por un video que difundió en redes sociales. La religiosa afirmó que la vacuna contra la gripe “no es necesaria si se tiene a Jesús” y negó que existiera una temporada de gripe en Estados Unidos.
 


“Bueno, escuchen amigos, no tenemos una temporada de gripe. Y no crean cuando alguien los amenaza (diciendo que) 'todos están contagiándose de gripe'. Nosotros ya tenemos nuestra vacuna: Él aguantó nuestros dolores y soportó nuestras enfermedades. Por eso seguimos de pie”, dice Copeland en el video que publicó originalmente en su página de Facebook.
 

Gloria Copeland Talks About the Flu

It’s NOT flu season! Yes, you heard it right. The flu is NOT a season we have around here because Jesus bore ALL our sickness on the cross. This includes the flu! If you’re overcoming the flu right now, listen in as Gloria prays for YOU! Are you believing for a miracle in your health? Join us for Miracles on the Mountain, Feb. 16-17 with Healing Evangelist Billy Burke. Admission is FREE. Learn more and register here: kcm.org/miracles18. #victory #overcomer #flu #flushot #fluseason

Publicado por Kenneth Copeland Ministries en Miércoles, 31 de enero de 2018


La ministra también rezó por aquellas personas que presentan los síntomas de la enfermedad, pidiéndole a Dios que con sus “poderes sobrenaturales” los cure de pies a cabeza.

“Si no tienen ningún síntoma, ¡genial! Solo mantengánse diciendo 'nunca tendré gripe, nunca tendré gripe'. Inocúlense a si mismos con la palabra de Dios”, puntualizó la mujer.

Lea también: “Tengo derecho a dormir”: Joven a católicos que realizaban un viacrucis

Las palabras de Copeland han sido recibidas en sus redes sociales entre felicitaciones de personas que piden sus oraciones y críticas de usuarios que consideran “irresponsable” y “peligrosas” sus afirmaciones, en medio de la campaña que realizan las autoridades norteamericanas para invitar a los ciudadanos a que se apliquen la vacuna contra la influenza.

Estados Unidos atraviesa actualmente por una de las temporadas de gripe estacional más fuertes de los últimos años. 53 niños han muerto por esta razón desde el pasado 1 de octubre y la tasa de hospitalizaciones está en 51,4 por cada 100.000 habitantes, una de las más altas de la última década. 48 de los 50 estados del país del norte han registrado casos.

Le puede interesar: Mujer se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, el resultado ha impactado a todos

“Hasta ahora la tasa acumulada de hospitalización de este año es la más alta desde que empezamos a hacer seguimiento”, dijo a periodistas la doctora Anne Schuchat, directora interina del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos —CDC , por sus siglas en inglés—.

“Tememos que este año sea peor que 2014 – 2015”, advirtió la funcionaria, recordando que en esa temporada se registraron 710.000 hospitalizaciones y 148 muertes de niños.


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net