Domingo, 18 Ago,2019
Judiciales / FEB 08 2019 / hace 6 meses

Así fue el choque de tres tractocamiones que dejó un herido y daños materiales

El siniestro ocurrió en el sector de Balboa, en la vía que de Armenia lleva al corregimiento de Barcelona en Calarcá. 

Así fue el choque de tres tractocamiones que dejó un herido y daños materiales

Una triple colisión de tractocamiones dejó como saldo un conductor herido, un automotor incinerado y los otros dos con considerables daños. 

Según el sargento Juan Diego Herrera, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, a las 11:27 de la noche del pasado jueves, dos automotores chocaron de frente en el sector de Balboa, por la vía que de la capital quindiana lleva al corregimiento de Barcelona en Calarcá, a pocos metros del sector conocido como La Y.

Vea también: Paseo terminó en desgracia: 4 personas muertas y 13 heridos en accidente

Herrera aseveró que debido al fuerte impacto, el vehículo que iba de Armenia a Calarcá terminó incinerado, con la parte delantera destrozada y hasta con las llantas salidas de sus ejes. 


Luego del violento accidente, las autoridades de tránsito reabrieron la vía a dos carriles pasadas las 11:00 de la mañana de este jueves.


Su conductor sufrió algunos traumas en un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico. 

El sargento explicó que luego de ese primer choque, un tercer tractocamión, cuyo conductor no se percató de la situación, impactó por detrás contra uno de los vehículos siniestrados.

Vea también: Choque de tractomula y camión dejó dos heridos

A la escena llegaron máquinas de los bomberos de Armenia y Calarcá. Luego arribaron más unidades bomberiles de La Tebaida, pero la situación estaba controlada. 

El automotor incinerado quedó atravesado en la vía, por lo que fue necesario que las autoridades de tránsito la cerraran mientras realizaban las acciones pertinentes en el lugar, para habilitar de nuevo la importante carretera.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net