Martes, 13 Nov,2018

Internet / FEB 19 2018 / Hace 8 Meses

Así lucirían apps como Tinder, Facebook e Instagram si hubiesen existido en los 80s y 90s

Gracias al canal de Youtube Squirrel Monkey podemos imaginar cómo serían varias de las aplicaciones más populares de la actualidad si se hubiesen lanzado en las dos últimas décadas del siglo XX.

Así lucirían apps como Tinder, Facebook e Instagram si hubiesen existido en los 80s y 90s

/ Squirrel Monkey

¿Te imaginas cómo hubieran sido nuestras aplicaciones favoritas en los 80s y 90s? Bueno, imagina por un minuto que estás viviendo en esos años, cuando los VHS, SNES y el MS-DOS reinaban. De pronto, empiezan a lanzarse al mercado este tipo de servicios desde Google o Wikipedia, hasta redes sociales como Facebook, Twitter, Tinder e incluso series populares como Stranger Things.

Bueno, todo esto pasó por la imaginación del creador de Squirrel Monkey, un canal de YouTube que se dedica a representar “cómo se verían (dichos programas) si hubiesen existido en los 80s y 90s”. Sus videos, grabados en un clásico estilo VHS, tienen cientos de miles de visualizaciones; todo un furor para los amantes del estilo vintage.

A continuación te mostramos una colección de sus mejores videos:
 

Angry Birds


Facebook


Google


Instagram


Snapchat


Tinder


Twitter


Wikipedia


Youtube


Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net