Domingo, 18 Ago,2019
Deportes / FEB 05 2019 / hace 6 meses

“Así no confíen en la sub-20, vamos a luchar hasta el final”: Reyes

Colombia suma un empate y dos derrotas en el hexagonal. Deberá ganar los dos partidos que le restan si quiere llegar al mundial.

“Así no confíen en la sub-20, vamos a luchar hasta el final”: Reyes

Reyes reconoció que el equipo no pudo superar la falta de gol.

Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia sub-20, que disputa el hexagonal final del Suramericano de Fútbol, reconoció que no hay credibilidad en el equipo por los resultados negativos, pero que seguirá con la lucha hasta el final.

“A medida de que han pasado los partidos, los jugadores se han llenado de ansiedad. Yo sé que nadie en el país confía en la selección, pero vamos a luchar en los dos partidos que faltan”, declaró Reyes en rueda de prensa.

Colombia, en tres salidas, ha conseguido un empate sin goles ante Brasil y dos derrotas frente a Argentina y Ecuador, por el mismo marcador de 0-1.

La tricolor debe ganar los dos partidos que le quedan —Venezuela y Uruguay— para soñar con el tiquete a la Copa Mundial de la Fifa Sub-20, que se celebrará en Polonia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net